Política de Devoluciones

 

Hojas de Hierba S.L. a través de su marca comercial Hojas de Hierba garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien. El cliente comunicará a Hojas de Hierba S.L., dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Hojas de Hierba S.L., corriendo el cliente con los gastos de devolución. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a la Asociación  siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Hojas de Hierba S.L., se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Hojas de Hierba S.L. se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Hojas de Hierba S.L. a través del apartado de contacto de esta web.